TEATRO FUERA DE EJE

La escuela de Teatro Fuera de Eje surge como una necesidad de crear un espacio expresivo, ludico y recreativo en el que los alumnos puedan liberarse de su ser social y reencontrarse con sus fuentes creativas e imaginativas.

Es por eso que en Fuera de Eje, tengas conocimientos previos o no los tengas, nos comprometimos con la tarea de profundizar aquellos conocimientos que los alumnos ya traigan incorporados, asi como tambien estimular, guiar y acompañar en los primeros pasos a todos aquellos alumnos que no posean conocimiento alguno y que quieran aprender el arte de actuar de un modo disfrutable.

Llevamos mas de 5 años desarrollando esta tarea, acompañando y potenciando a los alumnos en su magico proceso creativo.

User 01

PABLO MASEDA

Docente

Pablo Maseda es actor, director, docente de actuación.
Se formo desde muy joven en el arte de actuar dando sus primeros pasos en la escuela de Lito Cruz. Luego de dos años de entrenamiento, ingreso al estudio para la preparación del actor de Carlos Gandolfo donde se capacito integralmente a lo largo de 3 años. Formación que completo con otros 3 años en la escuela de entrenamiento de Luis "indio" Romero. Sumando luego a este largo camino de aprendizaje diversos Seminarios realizados en el estudio de Augusto Fernandes.

Trabajo en teatro, cine, televisión en simultáneo a su capacitación. En el año 2009 abre su propia escuela de teatro (TEATRO FUERA DE EJE) basado en la necesidad que sentía de transmitir sus conocimientos sobre el maravilloso arte de actuar, por donde han pasado ya más de 1000 alumnos.

User 02

Maximiliano Zago

Docente

Maximiliano Zago es Actor, Director y Docente de Actuación.
Empezó su formación a los 18 años en la Asociacion Argentina de Actores, mientras cursaba en simultaneo la Escuela Nacional de Arte Drámatico. A los 19 años, luego de un paso mas que fructuoso por la escuela del reconocido director de espectáculos infantiles, Hugo Midón, ingreso al estudio para la preparación del actor de Carlos Gandolfo donde entreno intensamente los siguientes 5 años. Luego de algunos años dedicándose a trabajar en televisión y teatro, retomo su capacitación en la escuela de entrenamiento de Luis “indio” Romero, mientras realizaba seminarios intensivos con Joy Morris (docente Norteamericana), Agustin Alezzo y finalmente con Augusto fernandes.

En el año 2011 se incorporo a la escuela Fuera de eje en la formación y capacitación de alumnos con y sin experiencia previa en teatro, mientras combina con trabajos en cine, televisión, y teatro